Cursos para todos los públicos

CURSOS DE ARTE, HISTORIA & ARQUEOLOGÍA

En Los Viajes de Aspasia creemos que la cultura es una herramienta para disfrutar más de lo que nos rodea. Por ello, ofrecemos cursos para todos los públicos sobre arte, historia, arqueología y otros temas culturales.

Busca la opción que más te guste y aprenderás a entender y disfrutar el patrimonio, con una nueva mirada. Todos los cursos y charlas están impartidos por María José Noain Maura.

Matrícula abierta

CURSOS

febrero-mayo 2024

arte y arqueología a través de sus técnicas artísticas

Pintura al óleo, acuarela, fresco, escultura en bronce, vidrio, talla en marfil… A lo largo de la Historia del Arte se han utilizado múltiples técnicas artísticas que analizaremos en este curso, ilustradas con las mejores obras de arte y los más significados objetos arqueológicos. De esta manera, se ofrecerá un amplio repaso a la historia de la creación humana a través de sus técnicas y materias primas.

  • Febrero-mayo 2024

  • Presencial (Donostia-San Sebastián)

  • 85,00 €

Grandes Descubrimientos de la Arqueología

febrero-mayo 2024

Grandes descubrimientos de la arqueología

En este curso, veremos los más significativos descubrimientos de la Historia de la Arqueología, desde las grandes civilizaciones mesopotámicas, Grecia y Roma, hasta las culturas más emblemáticas de África, Asia y América.

  • Febrero-Mayo 2024

  • Online. Directo: martes 18:00-19:00. Después disponible en diferido

  • 80,00€

¡Únete a la comunidad Aspasia!
recibe información sobre nuevos cursos y actividades

Únete a nuestra comunidad y te enviaremos información detallada de nuestros cursos sobre arte, historia y arqueología, así como de otras actividades que organicemos.

De conformidad con el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 (en adelante RE 2016/679) te informamos de que los datos personales suministrados se incorporarán a los ficheros informáticos y documentales de Los Viajes de Aspasia. Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el propietario del sitio y con MailChimp para recibir mensajes de avisos de nuevas actividades y cursos. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento desde el enlace que tienen esos mismos correos electrónicos.